Select Page

Recetas de Aperitivos para el Brunch del Día de Pascuas

Recetas de Aperitivos para el Brunch del Día de Pascuas

Recetas de Aperitivos para el Brunch del Día de Pascuas 

El día de Pascuas es uno de esos días del año que trae muchos recuerdos de mi niñez a memoria. La pasábamos entre familia cocinando, comiendo, jugando y encantados con las canastas de Pascuas que se les reparte a los niños de la familia. Es probable que ustedes tengan recuerdos similares – recibiendo canastas de Pascuas llenas de dulces y juguetes y compartiendo en familia. La comida siempre ha tenido un lugar importante en nuestro hogar. Aquí les compartimos tres recetas de aperitivos para el brunch del día de Pascuas. Estas recetas son fáciles de preparar y también las pueden recrear durante el resto del año.

Recuerdo cuando nos arreglábamos para asistir a la iglesia; la cual quedaba a un par de cuadras de la casa. Por lo general íbamos caminando y luego parábamos en el colmado de la esquina para comprar algunos encargos de última hora. Mi tía y mis primos compartían con nosotros durante el día de Pascuas. Mi tía ayudaba a mi mamá a cocinar mientras nosotros jugábamos, veíamos televisión y buscábamos entre los dulces dentro de nuestras canastas de Pascua.  

Estas recetas de aperitivos para el brunch del día de Pascuas hará que su familia y amigos quieran más. Son la combinación perfecta de sabores y funcionan de maravilla.  

Recetas de Aperitivos para el Día de Pascuas 

Servicios

24

Listo en:

25 min

CALORIAS

24

Receta para:

Aperitivo

Receta #1 Canapés de Fresa con Azúcar Morena y Balsámico 

El vinagre balsámico, templado con azúcar morena y reducido a un glaseado, hace una cobertura dulce y picante. Cubra con fresas frescas y albahaca para hacer un aperitivo que nadie podrá resistir. 

Ingredientes

  • 1 taza de vinagre balsámico
  • 1.5 taza de azúcar morena
  • Pizca de sal
  • 24 hojaldre precortados
  • Fresas frescas
  • Queso Bri
  • Albahaca fresca (opcional, para decorar) 

Instrucciones

Paso 1

Para hacer el glaseado balsámico vierte el vinagre balsámico, la azúcar morena y la sal en una cacerola pequeña a fuego medio durante 7 a 10 minutos o hasta que se haya reducido aproximadamente a la mitad. 

Paso 2

Vierta en un tarro de albañil y envase. Notarás que el esmalte balsámico se ha espesado aún más. 

Paso 3

Caliente el horno a 400 grados. 

Paso 4

Coloque los trozos de hojaldre precortados en una bandeja para hornear preparada con papel pergamino, 12 trozos a la vez. 


Paso 5

Las piezas de hojaldre ya vienen con agujeros, pero haz más con un tenedor. 


Paso 6

Cubra cada masa con una pequeña cantidad de queso Bri. 


Paso 7

Hornee durante 14 minutos, girando la bandeja después de 7 minutos, o hasta que la masa esté ligeramente dorada. 


Paso 8

Retirar del horno. Déjelo enfriar completamente. 


Paso 9

Corte las fresas frescas y cubra cada pedazo de masa con aproximadamente 2 rodajas de fresas. 


Paso 10

Adorne con hojas frescas de albahaca. 

 


Paso 11

Rocíe el glaseado balsámico sobre cada hojaldre. 

Servicios

2

Listo en:

10 min

CALORIAS

123

Bueno para:

Aperitivo

Receta #2 Tostadas de Aguacate con Salsa Pico de Gallo

Las tostadas de aguacate son un excelente desayuno o merienda, especialmente cuando tiene poco tiempo. Cubra con una salsa, huevos revueltos o rodajas de tomate fresco para darle un nuevo giro. 

Ingredientes

  • 1/2 pimiento amarillo, cortado en cubitos
  • 1/2 tomate pequeño, cortado en cubitos
  • 1/4 de cebolla morada pequeña, cortada en cubitos
  • 1 lima, en jugo
  • Sal y Pimienta 
  • 2 rebanadas de pan integral 
  • 1/2 taza de guacamole

Instrucciones

Paso 1

Mezcle el pimiento, el tomate, la cebolla y el jugo de limón en un tazón pequeño. Condimente con sal y pimienta al gusto. 

Paso 2

Tueste el pan.

Paso 3

Cubra con guacamole y salsa. 

Nota: Duplique o triplique la receta según sea necesario. 

Servicios

4 Tazas (aprox.)

Listo en:

15 min

CALORIAS

74

Bueno para:

Aperitivo

Receta #3 Mezcla de Pimientos Rojos Asados, Jamon y Queso (Mezcla de Sándwich)

Queso para untar con pimiento y pimientos rojos asados ​​es el mejor aperitivo, refrigerio o golosina que pondrá en la mesa en cualquier momento del año. ¡Unte sobre galletas saladas, rebanadas de pan o verduras! 

Ingredientes

  • 12 onzas de jamón (Yo uso Spam® con tocino.)
  • 10 onzas dip de queso (Yo uso Kraft® Cheez Whiz.)
  • 10 onzas pimientos rojos asados

Instrucciones

Paso 1

En un procesador de comida añadir una pequeña cantidad de jamón con tocino, queso y pimientos rojos asados. 

Paso 2

Procese hasta que quede suave y luego transfiéralo a un tazón o envase. 

 

Paso 3

Repita hasta que no haya más ingredientes. 

Nota: (Tengo un procesador de alimentos pequeño y repito unas tres veces, pero si su procesador de alimentos es más grande, es posible que termine en una o dos veces.)

Paso 4

Transfiera la mezcla a un recipiente hermético. 

Paso 5

Puede disfrutarlo de inmediato o guardarlo en el refrigerador. 

Nota: Si tiene un procesador de alimentos grande, puede agregar todos los ingredientes y procesarlos al mismo tiempo.

Al mezclar los ingredientes en el procesador de alimentos no lo trabaje demasiado. En lo personal me gusta la mezcla con un poco de textura, no demasiado suave. Si le gusta más suave, mi sugerencia es agregar más queso (dip). Personalmente, me encanta el sabor y el color que los pimientos rojos asados ​​le agregan a esta receta. ¡Espero que disfruten esta receta tanto como yo y mi familia! 

Crear una combinación de recetas de aperitivos ha sido un salvavidas para mí. Especialmente durante fechas especiales como lo es el día de Pascuas. Un día en el cual la familia y amistades se reúnen para compartir un delicioso brunch, almuerzo o cena. Un día en el cual los niños juegan y disfrutan de sus canastas llenas de dulces y juegos.  

Las recetas de aperitivos son las mejores, especialmente cuando se utilizan ingredientes frescos de temporada. Prepara unos aperitivos, elige los que más disfrute y prueba algunas frutas de temporada. Una de mis recetas favoritas con frutas frescas para brunch, especialmente para el dia de Pascuas, es esta ensalada de frutas y mojito.  

Les recomiendo que busquen envases y platos decorativos para servir los alimentos. Su decoración para el día de Pascuas resaltará aún más cuando presente sus alimentos de brunch en platos con detalles específicos para este día festivo. El mismo consejo sirve para cualquier festividad del año 

About The Author

Wanda Lopez

Wanda Lopez a blogger at heart and shares her insight on all things food, recipes, home décor, travel and more at https://www.mysweetzepol.com. She’s a passionate content editor and contributor for household brands such as Kraft, Publix, Ford, Best Buy and more, educator and photographer. In love with design, food and the outdoors. Balancing work, motherhood and all things in between. 

Recent Tweets

Pin It on Pinterest